Con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales y en camino de convertirse en un fenómeno mundial, “The Chosen” está dejando una marca imborrable en la historia de la televisión. Esta serie relata la vida de Jesús y sus seguidores de una manera única y cautivadora, y está a punto de alcanzar un hito sin precedentes al ser traducida a más idiomas que cualquier otra serie en la historia.

Las primeras tres temporadas de “The Chosen” pronto estarán disponibles en 50 idiomas y en más de 600 lenguajes subtitulados. Este logro está siendo celebrado por el elenco y el equipo detrás de la serie, quienes están emocionados por la oportunidad de compartir la historia de Jesús de Nazaret con personas de diversas culturas y trasfondos.

Para la actriz peruana Vanessa Benavente, quien interpreta el papel de María, “The Chosen” trasciende las fronteras de la religión y llega al corazón de la humanidad. Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en la serie, destaca la importancia de contar buenas historias que resuenen con la audiencia: “Creo que lo que ha tenido tanto éxito en el programa es que ha trascendido límites y etiquetas y es simplemente una gran historia que está bien contada sobre Jesús y sus seguidores y una misión y un ministerio que cambió el mundo“.

La serie ha sido financiada en gran parte por donaciones a través de Crowdfunding y ha superado todas las expectativas desde su lanzamiento en 2017. Con una recaudación de 40 millones de dólares en 2021 y actualmente en producción de su cuarta temporada, “The Chosen” demuestra el poder del apoyo de la comunidad y la pasión por contar historias que toquen el corazón de las personas.

En un mundo lleno de incertidumbre, “The Chosen” ofrece un mensaje de esperanza y fe, haciendo presente las palabras y obras de Jesús para tratar temas que hoy el mundo necesita. Te invitamos a que puedas verla en las correspondientes plataformas.  A partir de este 4 de abril estará disponible en México la tan esperada cuarta temporada.