Entrevistas

Entrevista con Noemí García

Noemí Garcia, natural de Cáceres (España) es religiosa de los sagrados corazones. Actualmente se encuentra en Madrid entregando su vida en el mundo de la educación . Anteriormente estuvo destinada en Salamanca dedicando su vida a los más pobres trabajando en el centro de personas sin hogar Padre Damián. 

Destacar de ella su faceta creativa y su capacidad de riesgo que le hizo encabezar el proyecto Molokai, un proyecto de voluntariado juvenil que permite a los jóvenes entrar en contacto con realidades de pobreza de una forma novedosa y ayudarles en sus procesos vocacionales, actualmente ha creado también este proyecto en Madrid. Es una persona alegre e inquieta con una  capacidad de trabajo que le lleva a la entrega y  al estar disponible para todos aquellos que lo necesitan.

En esta entrevista Noemí nos comparte algunas pinceladas de su experiencia en Molokai y de cómo entiende ella que podemos sentirnos urgidos al reto de la evangelización desde la mirada a los más pobres

Comparte esta entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Hidden

Next Steps: Sync an Email Add-On

To get the most out of your form, we suggest that you sync this form with an email add-on. To learn more about your email add-on options, visit the following page (https://www.gravityforms.com/the-8-best-email-plugins-for-wordpress-in-2020/). Important: Delete this tip before you publish the form.
Nombre(Required)